RESULTADOS -IDA

RESULTADOS -IDA

TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO PROVINCIAL

TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO PROVINCIAL

9/5/10

EL ÍDOLO SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA


El “Papá” festeja a mamá, Aucas se llevó una importante victoria de visita

Tomado de NEC deportes.com
[2010-05-09 / 13:56:49]

Aucas sumó tres puntos y se mantiene en la expectativa.

Chile Aucas
1 2

En la séptima fecha de la segunda categoría en el fútbol profesional de pichincha, Chile recibió a Aucas. Con cerca de tres mil aficionados, el equipo capitalino puso llevarse finalmente la victoria y no se aleja de los que están arriba.

Aucas fue amo y señor de la primera etapa, poco fue lo que pudo hacer Chile. La primera conquista del compromiso se realizó gracias a Ibujés, quien a base de paredes llegó hasta el arco rival y pudo dar la alegría a más de tres mil hinchas auquistas.

Y cuando el compromiso estaba a punto de finalizar en su primera etapa, Maldonado cayó en el área rival y el juez central pitó penal a favor de los visitantes. El portero Carabalí llegó con todas las ganas de debutar con un tanto, pero el técnico Miranovich enérgico le dio la orden que regrese al su arco, entonces el mismo Maldonado puso la segunda de “papá”.

Con el marcador de 2-0 a favor de los capitalinos, los equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa el equipo del Chile salió con ganas y fue el primer equipo que proponía el ritmo de juego, pero sus llegadas no tuvieron tanta profundidad.

Chile seguía atacando con fuerza y producto de esto llegó el descuento de los locales. Paredes llegó preciso al primer palo, para derrotar al cancerbero debutante de Aucas, y los hinchas del Aucas empezaban a recordar la remontada que sufrieron la anterior semana.

Aucas no podía retener el esférico en su poder y el encuentro lo iba dominando poco a poco el Chile. Pasados los 65 minutos, el partido se desarrolló en el medio sector.

Finalmente la victoria se la llevó el Aucas y con este resultado el equipo ex petrolero suma 10 unidades, manteniendo la quinta posición. Mientras tanto que Chile se queda con 3 puntos.

La próxima fecha Aucas se enfrentará ante uno de los punteros, Real Sociedad y Chile lo hará ante el Clan Juvenil