RESULTADOS -IDA

RESULTADOS -IDA

TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO PROVINCIAL

TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO PROVINCIAL

24/4/11

"PAPÁ" AUCAS SIGUE PUNTERO EN EL PROVINCIAL DE PICHINCHA

En el partido que cerró la sexta fecha del torneo de Segunda Categoría de Pichincha. Sociedad Deportiva Aucas derrotó al Club Rumiñahui y sigue como puntero en la tabla de posiciones.


Aucas dominó a su similar de Rumiñahui durante todo el partido. En varias ocasiones pudo aumentar la diferencia en el marcador, el equipo dirigido por Alfredo Encalada.


A los 3 minutos Gustavo Figueroa de cabeza anotó el tanto que abrió la ruta de la victoria. Los cerca de 7 mil aficionados que se acercaron al Estadio Chan de Machachi celebraron la anotación.

La visita siguió buscando más goles y al minuto 35 nuevamente llegó el grito de la hinchada oriental. Patricio Avilés marcó un golazo, con un remate de tiro libre que superó al portero del Rumiñahui.

En la próxima fecha el Aucas recibirá a la UTE en Chillogallo, en choque de punteros de la Segunda División de Pichincha.

Alineación de Aucas:

Lozano, Gómez, Mendoza, Palacios, Villacís; en el mediocampo Avilés, Romo, Quiñonez, Balseca; en la delantera Ordoñez con Figueroa.


















































































































































































































3/4/11

Aucas ganó a Cuniburo en un partido sufrido

TOMADO DE TERADEPORTES

En la Caldera del Sur, Aucas se impuso ante Cuniburo en un gran partido de ida y vuelta. Los orientales con la victoria cumplen con campaña perfecta y son líderes con 9 puntos. El tanto de la victoria lo anotó la “tuca” Ordóñez”.

Desde los primeros minutos se vio a dos equipos que salieron con la consigna de ganar. Y en el primer minuto de juego ya sorprendió Cuniburo con un desborde de Carcelén y sacó un remate que se estrelló en el arco.

La reacción oriental fue inmediata con saca de Lozano a Villacís quien la pasó a Ordóñez quien sacó un potente remate que pasó muy cerca del arco de Cuniburo.

El partido era de ida y vuelta: los dos equipos subían a los arcos con ideas claras y en cada arribo corría el riesgo de que caiga el gol, sin embargo no se podía concretar.

La jugada más clara de gol para Aucas fue a los 37 minutos cuando Villacís sacó un balón y avanzó por la banda derecha, la pasó a Ordóñez quien se sacó a dos jugadores y la pasó a Macías quien con su remate no pudo concretar en gol.

Mientras que la más clara para el Cuniburo llegó a los 33’ cuando Quintanilla sacó un pase centro a Chala quien en el área dio media vuelta y sacó un potente remate que pasó muy cerca del arco oriental.

La primera etapa terminó con el marcador en blando y con dos equipos con ideas claras y muchos deseos por anotar el tanto.

Ya en la segunda etapa de juego, en los primeros minutos, los orientales sufrieron una baja. A los 48 Eduardo Ordóñez recibió su segunda tarjeta amarilla por lo que tuvo que abandonar el campo de juego y dejar a los orientales con 10 hombres en el campo de juego.

La tónica del encuentro era la misma a la de los primeros 45 minutos, los dos equipos presentaban buenas ideas en ofensiva pero no podían concretar en gol.

Alrededor del minuto 70, los orientales comenzaron a sentir la baja de su hombre, perdieron fuerza en el medio campo, y esto fue aprovechado por los hombres del Cuniburo quienes llegaban más al arco oriental pero no podían concretar.

A pesar de que los dos equipos buscaban el tanto no lo encontraban. Tendría que llegar el tanto casi al cierre del compromiso y por la vía del penal.

A los 82 minutos, Villacís alzó un pase centró a Ordóñez quien lo bajaron en plena área con falta por lo que se sancionó la pena máxima. Roberto Ordóñez ejecutó el remate y lo convirtió en gol.

Los minutos finales fueron de infarto ya que el cuadro del Cuniburo se fue con todo por el tanto del empate, pero el marcador ya no sufrió movimiento alguno.

Aucas suma 9 y es el líder absoluto y su próximo rival será Clan Juvenil, partido que se lo jugará el domingo 10 de abril en el Estadio Federativo de Rumiñahui desde las 11h30.

Cuniburo se quedó con 4 unidades y su siguiente rival será USF-Quito.

Alineaciones:

Aucas: Mario Lozano; Jimmy Gómez, Carlos Vayas, Andrés Mendoza, César Villacís; Vladimir Cheme, Eduardo Quiñónez, Diego Quintanilla, Alexander Godoy; Luis Macías, Roberto Ordóñez.

Cuniburo:
Sandro Borja; Edison Carcelén, Gilbert Castillo, José Quintero, Jefferson Quintanilla; Jesús Solís, Diego Betancourt, Hugo Bedoya, Víctor Chala; Fabricio Espinoza, Roberto Paucar